Qbitia pone al alcance de los brokers un servicio de consultoría avanzada y todo tipo de desarrollos personalizados en materia de trading y automatización de datos para que puedan continuar ofreciendo a sus clientes productos de alto valor añadido.

QDN - Gestión de datos e información financiera

Solución completa para la integración de distintos feeds de datos de mercado y de información financiera, su procesamiento y su distribución a los diferentes servicios del broker.

Consultoría tecnológica

Diseño y ejecución de desarrollos tecnológicos ad hoc, especialmente en los ámbitos de conectividad con mercados y redes, integración de librerías gráficas, OMS y controles pre-trade, gestión y optimización de datos y plataformas de negociación.

QCAID - Automatización de trading

Plataforma integral para el trading algorítmico, que incluye diseño, backtesting, simulación y ejecución, fácilmente integrable con servicios externos a través de QDN.

SABER MÁS

QRISK - Análisis de riesgo financiero

Servicio de medición y análisis de riesgo financiero de cualquier tipo de cartera, incluida la generación de informes y el reporte regulatorio.

QDCR - Delegación control de riesgo

Delegación de la función de control de riesgos, incluido soporte para el cumplimiento de los requisitos de organización interna y de las funciones de control interno.

Advisory y servicios personalizados

Asesoría especializada en valoración y riesgo, así como en la adaptación de procesos a nuevos requerimientos normativos.

Oops...
Slider with alias slider-valoracion-7-1 not found.

Euroffers - Solución completa para la inversión minorista

Solución tecnológica para la colocación sencilla y eficiente de emisiones en mercado primario dirigidas al inversor particular.

SABER MÁS