Qbitia se complace en anunciar la nueva versión de Qcaid, ¡Qcaid Tick! Viajaremos por todo el mundo en nuestro Roadshow 2016 mostrando lo potente que es esta plataforma basada en la nube y cómo puede ayudar a sus usuarios a optimizar su trading.

Qcaid Tick permite a los operadores analizar el mercado tick a tick con datos de oferta y demanda en directo. Esto hace que Qcaid sea más eficiente y potente que nunca y permite a los usuarios ver la cantidad y el precio de cada operación que se produce en el mercado. Gracias a sus datos de oferta y demanda en directo, los usuarios pueden saber dónde estaba el mercado, dónde está y hacia dónde podría ir. Con este volumen de oferta y demanda, los usuarios pueden analizar y decidir rápidamente el siguiente paso a dar en sus estrategias.

El viaje de Qbitia comienza en las cuatro principales ciudades de trading del mundo, Chicago, Nueva York, Londres y Singapur.

La ruta de la gira durará los siguientes tres meses:

Comenzando en Chicago, presentaremos Qcaid Tick por primera vez en la FIA EXPO Chicago (19-20 de octubre). El jueves 20 nuestro director de I+D hablará sobre el comercio de algo y Qcaid Tick en el panel «BYO Algo». También puede pasar por nuestro stand (#112) para una demostración personalizada.
Nuestra siguiente parada será Nueva York, donde organizaremos un meetup el 3 de noviembre. Nuestros expertos presentarán en profundidad esta plataforma de trading algorítmico y los clientes potenciales probarán su nueva incorporación.
La siguiente parada será Londres, donde asistiremos al Finance Magnates los días 14 y 15 de noviembre y celebraremos nuestro propio meetup el día 16.
Nuestra última parada del año será Singapur, en la FIA ASIA. Del 4 al 8, nuestro equipo introducirá Qbitia en el mercado asiático y el 7 organizaremos una reunión para presentar nuestra plataforma de trading algorítmico, Qcaid.

Ahora que ya sabes dónde puedes encontrarnos, si estás interesado en conocer Qcaid Tick, ponte en contacto con nuestro equipo y podremos contarte más sobre cada parada y quizás programar una reunión.